English

  • Clientes
  • Compañías nacionales, multinacionales y personas físicas que requieran asesoramiento especializado. Nuestra experiencia nos permite evaluar los riesgos inherentes a su operativa y mejorar los procesos.

Nuestros clientes son empresas tanto nacionales como extranjeras así como personas físicas.

Los servicios van dirigidos a todas aquellas entidades nacionales y extranjeras establecidas en España así como aquellas cuyo objetivo sea establecerse y requieran asesoramiento especializado en las áreas contable, fiscal, societaria y el outsourcing de todas ellas.

Entendemos el Business Process Outsourcing (BPO) como un servicio personalizado de externalización de funciones de procesos de negocios en proveedores de servicios que permita a las empresas liberar, total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas contables-financieras, fiscales y societarias a fin de concentrar los mayores esfuerzos y energías en el foco central de su negocio. Todo ello, sin una pérdida en la calidad de la información y con el estricto cumplimiento de los procedimientos y políticas de la compañía o grupo.

© Tábula consultores contables y fiscales S.L.
 Av. Concha Espina 65, 4ª planta (28016 Madrid - España)     |    Tel. +34 915 644 923     |    Fax +34 915 617 310

Política de protección de datos
Aviso legal