English

  • Equipo
  • El equipo profesional multidisciplinar que forma TÁBULA cuenta con una amplia experiencia en firmas
    de reconocido prestigio dentro del ámbito del asesoramiento empresarial y del outsourcing.
 

María López Estévez

Licenciada en Ciencias Económicas. Máster en Asesoría Fiscal para profesionales por el Instituto de Empresa.

Durante los últimos veinte años, su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría contable y fiscal, prestando sus servicios tanto a compañías nacionales como internacionales.

Ha participado en todo tipo de trabajos de outsourcing realizando, entre otros, trabajos de reporting, cumplimentación de obligaciones contables y mercantiles, consolidación, liquidación y disolución de sociedades, análisis financiero, definición de procesos, cumplimentación de impuestos, reclamaciones y recursos ante distintos órganos administrativos. Dichos trabajos se han dirigido a compañías pertenecientes a sectores de muy diversa índole.

Idiomas: Español e Inglés


Liliam Lacasta Ortiz

Licenciada en Ciencias Económicas. Máster en Auditoría por el Instituto de Empresa.

Cuenta con más de quince años de experiencia profesional en compañías nacionales y multinacionales de reconocido prestigio en auditoría, consultoría y real estate.

Ha participado en trabajos de auditoría, due diligences, fusiones, escisiones, consolidaciones, liquidaciones, así como todos los propios de un departamento financiero. En los últimos años se ha centrado en el asesoramiento contable y la realización de trabajos de outsourcing a compañías nacionales e internacionales pertenecientes a sectores de muy diversa índole.

Miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.

Idiomas: Español e Inglés


Ana Villaseco García

Licenciada en Derecho. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa.

Cuenta con más de diecisiete años de experiencia profesional en compañías nacionales y multinacionales de reconocido prestigio, donde ha sido responsable del asesoramiento y gestión de los diferentes impuestos (IVA, IS, IRPF, tributación local, etc). Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en procedimientos de comprobación e inspección y en reclamaciones administrativas y judiciales de naturaleza tributaria.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Idiomas: Español e Inglés

Caridad Bono Landaluce

Como consultor externo contamos con Caridad Bono. Su actividad profesional se ha centrado principalmente en el marco del asesoramiento legal en materia societaria a compañías tanto nacionales como internacionales pertenecientes a sectores de muy diversa índole, desarrollando dicha actividad durante más de quince años en firmas nacionales y multinacionales de reconocido prestigio.

Su especialidad es el asesoramiento tanto sobre los requisitos legales necesarios para la constitución y liquidación de sociedades y sucursales, como sobre la adopción de los acuerdos sociales necesarios para el tráfico ordinario de las mismas.

Idiomas: Español e Inglés.




© Tábula consultores contables y fiscales S.L.
 Av. Concha Espina 65, 4ª planta (28016 Madrid - España)     |    Tel. +34 915 644 923     |    Fax +34 915 617 310

Política de protección de datos
Aviso legal